Clases de canto

cuerdas vocales dañadas lastimadas voz ronca nodulos ronquera

Descubre si tienes las cuerdas vocales dañadas o lastimadas

Descubre si tienes las cuerdas vocales dañadas o lastimadas con estas 7 características de una voz dañada. Ronquera persistente, picazón en la garganta, te lastimaste al cantar, etc La voz se puede lastimar por muchas causas: llorar muy fuerte, un estornudo suprimido, una tos constante, gritar demasiado, cantar mal, hablar por horas, etc. Es importantísimo …

Descubre si tienes las cuerdas vocales dañadas o lastimadas Leer más »

como curar la gripe, te para la gripe, como quitar la gripa inmediatamente, como cortar la gripe, remedios caseros para la gripe,

Como curar la gripe fuerte en 3 Días con Remedios Caseros

Aprende como curar la gripe rápido con remedios caseros, quitar la gripe inmediatamente con este te para la gripe y demás remedios caseros podrás cortar la gripe más fuerte en tan sólo 3 días. Garantizado.  Tener gripa es muy incómodo, los síntomas de la gripa no te permiten trabajar bien: dolor de cabeza, escurrimiento nasal, …

Como curar la gripe fuerte en 3 Días con Remedios Caseros Leer más »

Remedios para aclarar la garganta, limpiar la garganta eliminar las flemas

Remedios para aclarar la garganta – 10 tips y remedios para eliminar las flemas

Descubre 10 remedios para aclarar la garganta , eliminar las flemas, el exceso de mucosa y limpiar la garganta para cantar bien esto hacen los profesionales. La necesidad de limpiar la garganta surge porque hay un exceso de flemas. Existen muchas razones por las que hay exceso de mucosa, ya sea en los pulmones o …

Remedios para aclarar la garganta – 10 tips y remedios para eliminar las flemas Leer más »