las mejores vitaminas para no enfermar, que vitaminas tomar

Las mejores vitaminas para no enfermar

Hablaremos de que vitaminas tomar, vitaminas y suplementos alimenticios para prevenir enfermedades, prevenir la gripa, la influenza, vitaminas para no enfermar. 


La enfermedad, aun que nos proporciona un descanso, nos paraliza de nuestras actividades, bajando nuestro rendimiento. Es por eso que nadie quiere enfermar por mucho tiempo y menos cuando los contagios son demasiados. Además de una buena alimentación, descanso y demás acciones para saber como prevenir la gripa y prevenir otras enfermedades del sistema respiratorio, hay vitaminas y suplementos que nos ayudarán.

Lo ideal es siempre comer bien, alimentarse sano, a tus horas y balanceado. Lo suficientemente variado para poder adquirir todos los nutrientes necesarios para que nuestro organismo rinda. Sin embargo, no siempre podemos comer bien. El trabajo, las prisas, el ajetreo diario no nos permiten tener una buena alimentación. Incluso cuando llegamos a comer bien, realmente es difícil saber si en ese alimento le estamos dando a nuestro cuerpo lo que necesita en ese momento. Por eso para ayudar a nuestro cuerpo es necesarios añadir vitaminas o suplementos alimenticios.

Aquí te vamos a dar una lista de que vitaminas tomar además de suplementos y minerales que puedes añadir a tu dieta, son vitaminas para no enfermar. Sin embargo, es muy importante que consultes con tu médico, por si tienes alguna condición especial (embarazo, alergias, etc).

Vitaminas para no enfermar

1 Ajo Negro

El ajo es un antibiótico natural, por eso se recomienda ponerle bastante ajo a la comida. El problema del ajo es que deja un aliento no muy agradable, además de que si se come en exceso el sudor tiende a despedir ese aroma. La opción son cápsulas de ajo y en ese sentido el ajo negro es el mejor. El ajo negro potencía los efectos del ajo normal sin su desagradable olor. Puedes tomarlo diario o cada tercer día, es como estar tomando antibiótico de mantenimiento, pero sin los efectos adversos de un antibiótico.

las mejores vitaminas para no enfermar ajo negro

Que vitaminas tomar para no enfermar

2 Zinc

El zinc es un mineral que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, haciendo como un escudo contra la enfermedad,  te sube las defensas. Incluso es recomendado para pacientes con anemia, fatiga crónica, problemas de piel como acne, depresión, cansancio, etc. La falta de zinc está íntimamente relacionada con un aumento de gripes y resfriados, por lo tanto es básica como minerales y vitaminas para no enfermar.

las mejores vitaminas para no enfermar zinc

3. Vitamina C liposomal

Hablando de que vitaminas tomar para no enfermar, no puede faltar la Vitamina C. Es ya conocido que la vitamina C aumenta las defensas, por eso todos los cítricos (limón, naranja, etc) Pero tenerlo como suplemento es magnífico. Si padeces de gastritis o problemas con los ácidos, un suplemento de vitamina C es la solución. Lo ideal es encontrar Vitamina C liposomal, ya que esta, pasa por el estómago sin provocar molestias y se absorbe perfectamente en el intestino, otra ventaja de esta es que el suplemento se dirige únicamente a la parte del cuerpo donde se necesita.

las mejores vitaminas para no enfermar vitamina c liposomal

4. Yodo

Sumamente famoso por sus efectos contra la tos. Era bien sabido por las abuelitas, como remedio casero. Tomar una cucharada de leche caliente con unas gotitas de yodo y así eliminar la tos por completo en tan sólo una noche. El yodo se retiró del mercado por muchos años olvidando sus beneficiosos efectos. Unos de sus efectos más beneficiosos en la época actual es la eliminación de toxinas tales como el plomo, fluor o el mercurio. Lo que resulta información valiosísima en un mundo tan contaminado. Es por eso que tomar yodo provoca la autodestrucción de células cancerosas peligrosas, dejando tan solo las células sanas. El consumo adecuado de yodo inhibe el desarrollo de tumores como el de mama. El yodo es una de los suplementos y vitaminas para no enfermar, es la clave para prevenir enfermedades en el siglo XXI.

las mejores vitaminas para no enfermar yodo

5. Equinacea

Es un increíble antibarteriano natural que fortalece el sistema inmunológico. Trata las infecciones respiratorias y puede incluso curar la mismisima gripe. Protege las vías respiratorias, ayuda con las alergias, purifica los pulmones. Reduce bastante la probabilidad de padecer influenza. Es lo mejor que hay en el mundo contra la gripe y demás enfermedades respiratorias, ya sean por virus, bacteria o alergia.

las mejores vitaminas para no enfermar equinacea

6. Multivitamínico

Cuando no puedes comer bien o tu alimentación ha sido pobre, los multivitaminicos pueden complementar los nutrientes que te hacen falta. Son básicos si te vitaminas para no enfermar se trata. ¿ Que vitaminas tomar ? Todas las que puedas. Como su nombre lo dice tienen de todas las vitaminas y minerales, por lo que al tomarlo tu organismo sólo tomará lo que le haga falta y expulsará lo demás. Generalmente cuando tomas multivitamínicos puedes notar tu orina un poco más amarillenta, esto es por que tu cuerpo desecha lo que no lo hace falta. Son bastante pesados al organismo por lo que se recomiendan tomarlos siempre junto con los alimentos. Jamás lo tomes sólo y nunca en ayunas. Si puedes acompañarlo con un abundante desayuno, es lo ideal.

las mejores vitaminas para no enfermar multivitaminico

7. Gingseng

Cuando el cuerpo está cansado, agotado, tus defensas bajan y estás super expuesto a que te ataque la enfermedad. El ginseng es de los mejores complementos para no enfermar porque te da bastante más energía, impidiendo la baja de defensas por cansancio.

las mejores vitaminas para no enfermar ginsengAhora ya sabes que vitaminas tomar para no enfermar y conservar la salud, además de ayudar a tu organismo.

 

Summary
Las mejores vitaminas para no enfermar y cuidar el aparato respiratorio
Article Name
Las mejores vitaminas para no enfermar y cuidar el aparato respiratorio
Description
Hablaremos de que vitaminas tomar y suplementos alimenticios para prevenir enfermedades, prevenir la gripa, la influenza, vitaminas para no enfermar. 
Author
Publisher Name
Como aprender a Cantar
Publisher Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe el boletín semanal