fbpx
Como curar la gripe fuerte en 3 Días con Remedios Caseros

Aprende como curar la gripe rápido con remedios caseros, quitar la gripe inmediatamente con este te para la gripe y demás remedios caseros podrás cortar la gripe más fuerte en tan sólo 3 días. Garantizado. 


Tener gripa es muy incómodo, los síntomas de la gripa no te permiten trabajar bien: dolor de cabeza, escurrimiento nasal, ojos llorosos, malestar de cuerpo, dolor de garganta, etc. Y aun cuando si se puede cantar con gripa, es bastante cansado.

Yo soy cantante y no puedo permitirme el lujo de tener gripa. Si, así es, tener gripa en un cantante o profesional de la voz es un lujo. imposible vivir con gripa. ¿Sabes cuánto dura la gripe ? Una gripe leve te puede durar unos tres o cuatro días. Pero una gripa fuerte puede durar hasta una semana completa. Una semana completa en un cantante es muchísimo tiempo perdido: faltar a ensayos, cancelar clases, etc. Además de la frustración de escuchar tu voz de pito, toda horriblemente gangosa.

No, como cantante no me puedo enfermar! Así que te platicaré a detalle como me curé de la gripe en tan sólo 3 días y no cualquier gripe, una gripa muy fuerte.

Síntomas de la gripa

El jueves por la noche comencé con dolor de cabeza y ojos llorosos. Así que comencé por un baño caliente y a descansar. Sin embargo el VIERNES amanecí peor con mucho dolor de cabeza, ojos llorosos y muchísimo, muchísimo escurrimiento nasal.  Era una cosa horrible! Además de muy fuertes estornudos a cada rato y la voz mormada. Tenía una gripa muy fuerte, de esas que te duran la semana entera. Pero como no me puedo enfermar pensé con desesperación como quitar la gripa inmediatamente. Así que el mismo Viernes comencé con una rutina con la que logré cortar la gripe rápido. Tanto que para el lunes ya sólo quedaron restos de voz mormada. Y el martes estaba completamente curada de la gripa. 

Los resultados fueron tan asombrosos que por eso te los quiero compartir. Te voy a dar una rutina de remedios caseros para la gripe que en tan sólo 3 días te quitarán hasta la gripa más fuerte que te puedas imaginar. Si haces esta rutina tal cuál te garantizo que podrás eliminar la gripa muy rápido.



Como curar la gripe en 3 días

Tienes que hacer esta rutina por 3 días seguidos, (pueden ser más pero en 3 días se te quita). Durante el tiempo que lo hagas no te podrás bañar, así que báñate antes de comenzar. Por la mañana tomarás el te para quitar la gripa y todos los suplementos y vitaminas. Durante el día las medidas de cuidado y mantenimineto. A media tarde volverás a repetir el te para la gripe y los suplementos y vitaminas para la gripa. En la noche las recomendaciones que te hago. Si haces esta rutina tal cual te garantizo que sabrás como curar la gripe más fuerte en tan sólo 3 o 4 días, dependiendo de que tan fuerte sea.

Te para la gripe con Remedios caseros

La base de esta rutina de como curar la gripe es este te hecho con jengibre, miel y limón; que son remedios caseros para la gripe y el dolor de gargantaPor la mañana y a media tarde te harás este te para quitar la gripa a base de jengibre. Debes tomarlo lo más caliente que lo aguantes. Para una porción, es decir, una taza, necesitarás:

  • un ajo pequeño
  • una rodaja de cebolla
  • medio limón
  • 1/4 de cucharada de jengibre en polvo
  • 1/2 cucharada de miel
  • un chorrito de tequila o vodka (no indispensable)

En un posillo pon a calentar agua, echa el ajo y la rodaja de cebolla. Mientras se calienta, en una taza pon el jugo de limón, el jengibre, la miel y el tequila o vodka. Una vez que hierva el agua vacía a la taza. Se hará una como espumita. Revuelve con una cuchara y listo. Bébelo caliente, si se quedan restos de jengibre, echa un poco de más agua tibia. Procura tomar todo el jengibre. No tomes nada frío después del te.

Si no tomas alcohol, estás embarazada o eres menor de edad, evita ponerle tequila o vodka. No es tan necesario y surte igual efecto.

como curar la gripe, te para la gripe, como quitar la gripa inmediatamente, como cortar la gripe, remedios caseros para la gripe,

Suplementos y Vitaminas para la gripa

Te recomiendo tomar todos los suplementos junto con el te. Todos los puedes encontrar en tiendas naturistas y no son muy caros. Sólo una cápsula de cada uno por la mañana. Son las mejores vitaminas para la gripa:

  • Equinacea
  • Vitamina C
  • Ajo negro o cualquier cápsula de ajo.
  • Zinc
  • Yodo

Si tienes problemas de tiroides no tomes el yodo. El Zinc y el ajo te servirán para cualquier enfermedad y el yodo es magnífico si te quiere dar gripa y tos.

como curar la gripe, vitaminas para la gripa, como quitar la gripa inmediatamente, como cortar la gripe, remedios caseros para la gripe,

Durante el día

El como curar la gripe no es sólo que tomar para la gripe, sino también las acciones de tu día a día.

  • Sal lo menos que puedas al sol.
  • Por el escurrimiento de nariz da mucha sed durante el día. Toma mucha agua, preferentemente toma Agua de limón con miel como agua de uso
  • Ten papel siempre a la mano para limpiar tu nariz completamente
  • Jamás te “tragues” un estornudo. La velocidad a la que sale tu aire es tan fuerte que si paras un estornudo puedes romper los vasos capilares de tu nariz y tener problemas graves. Además cada que estornudas estás sacando de tu organismo el mal que te provoca la gripa. Así que estornuda completo siempre, no importa que tan ruidoso o seguido sea, sólo será uno o dos días.
  • Si te salen flemas escúpelas inmediatamente en el papel
  • Lleva una crema de labios para hidratar tu nariz (yo uso una de menta que además me ayuda a respirar mejor)
  • Elimina los lácteos de tu dieta: crema, queso leche. Te provocarán más flema y moco.
  • Duerme y descansa lo más que puedas.

como curar la gripe, te para la gripe, como quitar la gripa inmediatamente, como cortar la gripe, remedios caseros para la gripe,

Por la noche

Deberás dormir bien abrigado. Ponte Vick VapoRub en cuello, pecho y espalda, date masaje. Tápate muy bien y ya no salgas. Quédate calientito. Es muy posible que sudes por la noche. Aguanta el sudor por que así se está saliendo la enfermedad. Si se te tapa la naríz y no puedes respirar ponte algo de VapoRub en las narinas de tu nariz o usa un inhalador de VapoRub.

como curar la gripe, te para la gripe, como quitar la gripa inmediatamente, como cortar la gripe, remedios caseros para la gripe,

Extra

Si tienes que trabajar y no puedes quedarte en casa cuando menos 2 días para dormir, toma un suplemento de Ginseng y un paracetamol. Con eso tendrás energía y se te calmarán las molestias.

Recomendaciones Finales

Si tu gripa es muy fuerte, con todos estos pasos, se te quitará en 3 días. Posiblemente sólo te quede un poco mormado, así que sólo tendrás que limpiarte la nariz cuando se junte la mucosidad. Te irá saliendo en 4 días máximo. Si tu gripa es leve en 2 días estarás como nuevo!!!Aún cuando sientas mejoría en 2 o 3 días, te sugiero continuar con el Te antigripal por lo menos por 5 días, para que salga por completo de tu organismo y no recaigas. Además con las vitaminas y suplementos será más difícil que te vuelvas a enfermar pronto.

Si sigues estos pasos te aseguro que sabrás por experiencia como curar la gripe en 3 días. Yo misma lo viví y te garantizo los resultados. De ahora en adelante jamás te durará una gripe más de 3 días.

 


Recibe trucos y consejos de canto y técnica vocal

Suscríbete al MailList



Recibe trucos y consejos de canto y técnica vocal

Suscríbete al MailList


Ceci Suárez

Cantante soprano es licenciada e canto por la escuela Superior de Música de Bellas Artes, con experiencia dando clase de canto a nivel superior

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Cerrar menú
×
×

Carrito